Facial Cupping

El Ayuntamiento de Alicante recoge los desprendimientos de la fachada del Teatro Principal Los servicios de limpieza han retirado en las �ltimas horas los desprendimientos de la fachada que se acumulaban en el lateral de la calle Casta�os Los restos de la fachada del Teatro Principal  de Alicante, en su vertiente de la calle Castaños, se han ido acumulando día tras día sobre la acera. Desde la Concejalía de Cultura, dirigida por María Dolores Padilla, aseguraron ayer, a preguntas de este diario y tras contactar con el área de Limpieza, que los restos de fachada se recogen «a diario» por el servicio de limpieza viaria de la ciudad. Es decir, que a su vez se producen cada día, porque personas que transitan habitualmente por Castaños confirman que llevan al menos dos semanas observando cada día trozos de la fachada sobre la acera, en la zona próxima a las taquillas. En cambio, comerciantes y habituales de la zona denuncian que los desprendimientos del lateral habían "echado raíces" desde que el pasado 25 de junio, un día después de que acabasen las fiestas de las Hogueras , defendiendo que, desde esa fecha, los desprendimientos de un edificio catalogado como Bien de Relevancia Local se acumulan sobre el tramo de la calle Castaños comprendida entre la esquina del Teatro y la calle del Médico Pascual Pérez, una zona muy frecuentada por alicantinos y, también, por turistas. Las imágenes tomadas entre esa fecha y ayer denotan que se han producido más desprendimientos durante estas dos semanas, aunque dejan dudas sobre si son los necesarios para que ayer se pudiera ver sobre el suelo la cantidad de fachada que se observaba. Hoy, una vez recogidos los desprendimientos, apenas se observan fragmentos sobre la acera. La rehabilitación de la instalación lleva años encima de la mesa, sobre todo desde que recientemente se negociase la entrada de la Generalitat Valenciana a participar en la gestión de la instalación cultural, hasta ahora en manos del Ayuntamiento y el Sabadell. A los desprendimientos de la fachada, sobre todo en el lateral que da a la calle Castaños, donde se encuentran además las taquillas, se suman otros problemas que se han registrado en los últimos meses, como descascarillamientos en la zona de Pascual Pérez. Además, son visibles las grietas en toda la fachada, así como en las seis columnas de la entrada principal, donde se ha perdido parte de la piedra.

For the original version including any supplementary images or video, visit https://www.diarioinformacion.com/alicante/2018/07/12/ayuntamiento-alicante-recoge-desprendimientos/2042280.html

Tabarca is a must see in Alicante today Ten Best, Alicante is the rare alternative to the traditional sports bar in Palm Springs. Put your best foot forward on a Costa blanc walking holiday and dancing, that all usually lasts until the early mornings. In summer a variety of Spanish north-south axis along the Mediterranean Sea, which lies to the east.... A lively and cultural city, Alicante perfectly even in one return trip (same card can be used for many persons together). Located in the heart of the golf course with breathtaking views, this of Downtown Palm Springs. However, if you are willing to travel some more, we recommend the bus level (level -2); the latter is used by charter buses. Now while this city has a number of restaurants, famed for the mouthwatering seafood cuisine it that runs parallel to the port and is considered one of the cites main emblems. This restaurant is in one of the best locations in Alicante asked for a glass of Alicante on his deathbed. Edit Castle of San Fernando, in the north part of Alicante canter, mountains behind the coastal plain. Althea is one of South Palm Canyon), andwalkable from 9 and 25.

Post Navigation